Revela Dove Cameron haber luchado contra la anorexia y la bulimia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela Dove Cameron haber luchado contra la anorexia y la bulimia

La actriz estadounidense es reconocida por su participación en la serie 'Liv y Maddie' y en la saga 'Descendientes'.

Dove Cameron protagonizó la serie "Liv y Maddie" y la saga "Descendientes". | Instagram @DoveCameron}

ESPECIAL.- La actriz estadounidense Dove Cameron, reconocida por su participación en series y películas de Disney Channel, revela que tuvo que luchar contra la anorexia y bulimia.

"Mis primeros años en la industria fueron algunos de los mejores años de mi vida, y también fueron algunos de mis peores e increíbles batallas cuesta arriba", dijo al medio Create & Cultivate. "Mientras esto sucedía, también estaba lidiando con la muerte de mi padre, anorexia severa y bulimia, ansiedad relacionada con la fama recién descubierta y la atención global, y lo que eventualmente se convertiría en una relación increíblemente poco saludable".

Recordemos que este tipo de declaraciones ya se habían escuchado en boca de otras actrices que en su momento fueron niñas Disney, tales como Miley Cyrus, quien ha dicho que en su etapa de Hannah Montana sufrió problemas de autoestima; Demi Lovato, quien supuestamente a los 16 años consumía alcohol y también sufría de bulimia en silencio. Y cómo olvidar a Selena Gomez, quien por problemas derivados de su etapa como niña estrella fue ingresada a centros de rehabilitación por ataques de ansiedad y estrés.

arm