Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela Laura Bozzo haber sufrido bullying en su adolescencia

La conductora relató que, cuando era pequeña, sufrió de agresiones violentas en su contra y esas experiencias la conectaron más con la gente.

Laura Bozzo es un personaje que se ha caracterizado por ayudar a la gente. | Instagram @LauraBozzo_Of

ESPECIAL.- Laura Bozzo es un personaje que se ha caracterizado por ayudar a la gente, dicha pasión nació debido a que de pequeña fue víctima de bullying, por lo que se siente identificado con las personas más vulnerables.

La conductora narró varios sucesos que vivió durante su niñez.

"Mi madre decía que yo era muy inteligente, tenía un Coeficiente Intelectual de 150, de tipo genio, me tenían que meter en otro colegio pero no pudieron", relató.

Contrario a lo que decían sus profesores sobre su desarrollo escolar, la conductora considera que tiene poco reconocimiento y control de sus emociones.

"Mi inteligencia emocional es nula (…) yo me quedé pasmada en la adolescencia, te lo juro, yo vivo como una adolescente, para mí los años no pasan (…) ni los psicólogos pudieron conmigo", resaltó.

Al entrar a la secundaria, Laura Bozzo se encontró con un ambiente hostil.

"Soy una niña que ha sufrido mucho, que ha tenido mucho bullying y mucha discriminación", dijo y agregó que esto se debía a que era inmigrante en Perú. "Me jalaban el pelo, me cortaban el pelo, me insultaban, me decían pájaro loco, me decían flaca horrorosa, me empujaban, me golpeaban".

Los problemas que tuvo siguieron hasta que ella aprendió a poner límites.

"Me creé una personalidad diferente, me convertí en la reina de la fiesta, la reina del salón, la más amiguera, la que hacía barbaridades y la que hacía salvajadas", mencionó.

Laura Bozzo al final se creó un personaje para no sentirse humillada, por lo que estas experiencias la hicieron sentirse identificada con la gente más vulnerable.

alt