Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela Maisie Williams fuerte spoiler de 'Game of Thrones'

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, a la actriz se le 'escapa' un supuesto spoiler de la serie, dejando a los fanáticos atónitos.

Maisie Williams hace un spoiler de "Game of Thrones". | YouTube

ESPECIAL.- A unos días del esperado estreno de la última temporada de Game of Thrones, los fans están ansiosos y los actores más, al grado de que la actriz Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en la serie, hizo un supuesto spoiler durante el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon.

El conductor del programa presionó a la actriz para que hablara sobre la serie, por lo que sin darse cuenta hizo la revelación de que moriría su personaje.

"Los últimos días del rodaje fueron muy emotivos diciendo adiós a todo el reparto. Porque cuando descubrí que Arya moría en el segundo episodio yo...", dijo.

Mostrando sorpresa, Fallon reaccionó de manera divertida.

"¿Bromeas?, esto es un spoiler", respondió.

La actriz, al darse cuenta del error que había cometido, pidió que no se publicara nada al respecto y preguntó si la transmisión era en directo o si se podía editar.

Al regresar, el Jimmy Fallow y Maisie Williams dijeron al público que se trataba de una broma por el April Fool's Day, el cual es muy similar a la versión del Día de los Inocentes que consiste en hacer bromas y se publican algunas noticias falsas.

La octava y última temporada de Game of Thrones se transmitirá el próximo 14 de abril a través e la señal de HBO.

A continuación podrás escuchar la entrevista completa.

vmjp