Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revela Pink haber padecido coronavirus; dona 1mdd

La estrella asegura en post de Instagram que dio positivo a Covid-19 junto con su hijo Jameson, de 3 años, y que ambos se han recuperado; denuncia el acceso limitado a tests.

La estrella llamó "héroes" a los profesionales de la salud. | Instagram @Pink

ESPECIAL.- En un mensaje vía Instagram, la cantante Pink reveló que padeció coronavirus y que ya lo ha superado, esto junto con su pequeño hijo de 3 años de edad.

Sumado a esto, realizó dos donaciones que suman 1 millón de dólares.

Aquí su comunicado:

Hace dos semanas mi hijo Jameson, de 3 años, y yo, estuvimos mostrando síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro doctor tuvo acceso a pruebas y resultaron positivas. Mi familia ya se estaba resguardando en casa y continuamos haciéndolo por las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico.

Hace solo unos días fuimos reexaminados y ahora afortunadamente resultó negativo.

Esto es una absoluta falla del gobierno de no hacer las pruebas mucho más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, sanos y enfermos, ricos y pobres. Y debemos de hacer las pruebas gratis y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades.

En un esfuerzo para apoyar a los profesionales de la salud que están luchando al frente todos los días, yo estoy donando 500 mil dólares para el Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a mi madre, Judy Moore, quien trabajó ahí por 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón.

Adicionalmente, estoy donando 500 mil al Fondo de Emergencia de la Ciudad de Los Ángeles de Crisis de COVID-19.

Gracias a todos los profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tanto para proteger a nuestros seres amados. Ustedes son nuestros héroes. Estas siguientes dos semanas son cruciales: por favor quédense en casa.