Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revelan peculiar última voluntad de Fernando Luján

Franco Paolo, hijo del fallecido primer actor, dio a conocer cómo fueron los últimos días de vida del actor y el lugar en donde descansarán sus cenizas.

Fernando Luján quería que sus cenizas fueran repartidas en diferentes lugares. | Agencia México

ESPECIAL.- Franco Paolo, uno de los hijos del fallecido actor Fernando Luján, reveló que cumplirá la voluntad de su padre, quien quería que sus cenizas fueran repartidas en diferentes lugares.

En entrevista con Ventaneando, el joven cantante aseguró que la familia está pasando por un duelo, pero que están tranquilos debido a que apoyaron al actor durante toda su enfermedad y ahora procederán a realizar la su última petición.

"Él nos pidió que parte de sus cenizas fueran a dar al mar con su hermano Alejandro, otra parte en un árbol que le gustaba mucho, es un árbol que significaba mucho para él y otra parte se irá a la Ciudad de México, para que esté con nosotros", indicó.

Según él, Fernando Luján estuvo acompañado de su familia durante sus últimos días de vida y a pesar de tener complicaciones en vías respiratorias, nunca perdió el sentido del humor e incluso bromeó hasta el último momento.

"Su última voluntad fue bastante chistosa, mi padre tenía un sentido del humor que a veces ni él se percataba de que era muy chistoso, nos dijo que quería Fanta, quería refresco", agregó.

alt