Revelan que abogado de Celia Lora quería que escapara del país tras accidente vial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan que abogado de Celia Lora quería que escapara del país tras accidente vial

Alex y Chela Lora recordaron el proceso legal que vivió su hija tras un accidente automovilístico en el que murió un hombre.

Celia Lora fue acusada de homicidio culposo agravado. | Instagram @Celi_Lora

ESPECIAL.- A casi 10 años de que Celia Lora fuera ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla acusada de homicidio culposo agravado, sus padres, Alex y Chela Lora, revelaron que su abogado les propuso que escapara de la ley.

En una entrevista para Ventaneando, los músicos aseguraron que uno de los momentos más difíciles que han vivido fue cuando Celia Lora estuvo involucrada en un accidente vial en el que murió un hombre de 34 años.

"Dios nos dio la fuerza para enfrentarlo. Celia es una niña muy fuerte y muy honesta porque ella enfrentó el accidente", comentó la cantante y madre de la modelo.

Por su parte, el fundador de El Tri aseguró que la información difundida fue manipulada y nunca se aclaró que fue la propia Celia quien se entregó ante las autoridades a pesar de las recomendaciones de su abogado.

"Todos los demás huyen, se esconden y niegan, ella se entregó, todos recuerdan otras cosas pero no analizan que ella se entregó. Fue un infierno, la impotencia, no puedes hacer nada. El abogadete que teníamos nosotros, junto con el abogadete que tenían las personas de la familia afectada nos decían: 'Hay que sacarla del país, vamos a llevarla, la pasamos, que se vaya del país y luego vemos que onda'. Es cuando ella dijo: 'No, no, yo me entrego y vamos a enfrentar la realidad'", explicó Alex Lora.

alt