Ricardo Crespo niega acusaciones de abuso sexual contra su hija Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ricardo Crespo niega acusaciones de abuso sexual contra su hija

El actor señala que su ex esposa, en representación de su hija, fue quien lo denunció por estos 'supuestos y monstruosos actos'.

Ricardo Crespo es acusado de abusar de su hija. | Instagram

ESPECIAL.- Tras ser acusado y detenido por el presunto abuso sexual contra su hija, el actor Ricardo Crespo, quien también formó parte del famoso grupo Garibaldi, por fin se pronunció respecto a la situación legal que enfrenta, negando todo los señalamientos en su contra a través de una carta.

"Como ya se ha publicado en los medios de comunicación, me encuentro recluido y sujeto a investigación, y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija", reveló el actor al principio de la misiva.

La estrella señaló que su ex esposa, en representación de su hija, fue quien lo denunció por estos "supuestos y monstruosos actos".

"Son vistos por mí y por cualquier persona, padre o madre de familia y la opinión pública con estupor, indignación, pues remueven las fibras íntimas de cualquier ser humano", mencionó. "Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual, de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento".

El actor externó que no había realizado declaraciones previamente, pues hasta para él han sido toda una sorpresa.

"Sin embargo, tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien, el que calla otorga . Pero ahora poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos", compartió.

Por su parte, Viviana Crespo, hermana del actor, dijo a Ventaneando que no puede decir mucho por el momento sobre la situación de Ricardo.

"Está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita. Lo único que quiero es que todo salga a la luz para que él tenga tranquilidad allá adentro, para que pueda salir y todo lo que se tenga que hacer. Pero estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero y por el otro lado tiene mucho dinero, poder y muchos conectes", reveló.

Aquí el comunicado completo:

alt