Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rinde La Toya Jackson homenaje a Michael con 'Forever'

La hermana de Michael Jackson llega a México para promocionar show que destaca los éxitos y coreografías del Rey Del Pop.

La Toya destacó que un es el el único show avalado por la familia. | Édgar Negrete

CIUDAD DE MÉXICO.- La Toya Jackson está de visita en México para promocionar el show Forever, homenaje a Michael Jackson, que se presentará en nuestro país en el mes de marzo.

La cantante, hermana del Rey del Pop, destacó que un es el único show avalado por la familia y seguramente a todo México le gustará, como ha pasado en otros países.

“Vi este espectáculo, lo vi en España y verdaderamente quedé asombrada , hacen un trabajo increíble, tan diferente, tan conmovedor; la forma en que capturan la esencia de mi hermano es tal cual y eso es lo que me encantó y quise llevarlo a todos los lugares que se puedan y quiero seguir haciéndolo”, destacó La Toya durante una conferencia realizada en el Centro Cultural Teatro 1, donde se presentará dicho show.

Respecto a México, destacó su amor por las iglesias de la ciudad y se mostró contenta de estar en nuestro país.

“Quiero decir que estoy muy contenta de estar en México, la he pasado realmente muy bien en esta ciudad; vi las iglesias y son muy hermosas, me encantan, son muy afortunados de vivir aquí”, dijo.

Al respecto, uno de los voceros del show y capitán de danza, el español Carmelo Segura, destacó su pasión por presentar esta espectáculo con la música de Jackson por todo mundo.

“Es una producción enteramente española , estamos actualmente de gira internacional apoyado por La Toya; el poder contar con referencias de primera mano te ayuda más a entender lo que es la filosofía de lo que intentaba transmitir Michael a la hora de montar sus espectáculos, no es un espectáculo tributo, no imitamos a ningún espectáculo es una celebración a la música de Michael Jackson”, destacó.

Respecto a México, destacó su amor por las iglesias de la ciudad y se mostró contenta de estar en nuestro país. | Édgar Negrete