Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ofrece Roberto Carlos puras emociones

El cantante brasileño se presentó con éxito en la Sultana del Norte como parte de su 'Tour Emociones'.

Roberto Carlos regresó a Monterrey. | Cortesía Ocesa

MONTERREY.- Roberto Carlos, quien se presentó ayer en el Auditorio Citibanamex, llevó por un viaje de recuerdos a todos sus fanáticos regiomontanos.

El cantante mostró justo lo que da nombre a su tour: puras emociones, además de recalcar que, pese a sus 77 años, sigue siendo una de las voces más potentes y representativas de Latinoamérica.

La estrella brasileña, quien se hizo acompañar por 10 músicos, llegó en punto de las 21:30 horas, con temas de la talla de "Emociones", "¿Qué Será de Ti?", "Cama y Mesa" y "Detalles", en esta última se dio el tiempo de cantar en portugués.

"¡Buenas noches, qué placer, qué gusto de verlos aquí en Monterrey, en México... mi querido México! Gracias por este amor, por este cariño, por todo esto que he recibido de ustedes", dijo ante las más de seis mil almas que se dieron cita en el recinto.

El también conocido como "El Rey de la Música Latina", quien lució un traje azul marino, se mostró siempre con una sonrisa de oreja a oreja, contagiando de esta manera a todos sus seguidores.

Le siguieron sus éxitos "Propuesta", "Lady Laura", "Concavo y Convexo" y "Un Gato en la Oscuridad", los cuales mostraron su calidad vocal.

El intérprete, el cual ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo, contaba algunas anécdotas entre melodías, siempre con el gran humor que lo caracteriza.

"Yo estoy muy feliz con un dueto que recién hice con un cantante fantástico, quien es un maestro, una persona increíble: Alejandro Sanz", recordó para posteriormente interpretar "Esa Mujer".

Tras varias melodías más, Roberto Carlos dio un primer mensaje de despedida al son de "Amigo" y "Jesús Cristo".

Luego del pequeño descanso, el cantante regresó con canciones como "Amada Amante", "Un Millón de Amigos" y "Solamente Una Vez", con las cuales despidió una noche llena de nostalgia, romanticismo y grandes emociones.

jeem