Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nunca se limita Roberto Carlos en el amor y en su carrera

El brasileño da detalles de su más reciente álbum titulado 'Amor sin Límite' y asegura que las canciones de románticas siempre van a existir porque este sentimiento no desaparece.

Roberto Carlos no se limita en el amor y en su carrera. | Cortesía Ocesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Carlos a lo largo de 60 años de carrera musical ha dejado en la música éxitos como “¿Qué Será de Ti?” y “Lady Laura”, entre muchas más, que han hecho cantar al público no sólo latino sino del mundo.

Ahora presentó su más reciente álbum Amor sin Límite en la capital, prueba de que sus baladas y su música romántica sigue vigente y más aún las letras que han pasado por generaciones, demostrando que el las canciones de amor jamás se perderán.

“Las canciones de amor siempre van a existir porque el amor también, las historias de amor habladas siempre son las mismas desde hace tantos años, ahora hay un poco más de libertad, más directas, pero veo que es importante mantener el romanticismo en las canciones”, destacó durante una pequeña rueda de prensa.

En cuanto a los diversos géneros que surgen hoy en día y las diversas letras que acompañan las melodías, aseguró que no es cuestión de que desaparezcan buenos compositores, sino que ahora se habla distinto del amor.

“El amor y las canciones de amor van a tener siempre un lugar especial junto al público, yo creo que hay nuevos compositores que hablan del amor de una forma diferente, a la forma que yo hablo, a la gente le gusta todo tipo de canciones”, aseveró.

En cuanto a sus 60 años de trayectoria musical, el músico habló de todo el camino que ha recorrido y cómo agradece a sus fans por seguirlo siempre de cerca.

“Me siento feliz de completar 60 años de carrera con el resultado que ha tenido hasta hoy, siempre agradezco a todos los que han trabajado y colaborado conmigo para que tuviera éxito en las cosas que hice y en las que estoy haciendo, realmente es mucho tiempo pero estoy contento con todo lo que me ha sucedido”, mencionó.

“Hago mi trabajo en la forma que pienso en la forma que se hacerlo; me gusta saber que a las personas les gusta mis canciones” , comentó el "Rey de la Música Latina", como se le conoce. Roberto Carlos ha sido acreedor de cuatro Grammy Latinos y un Grammy como mejor cantante latinoamericano.

jeem