Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rock And Lovers: Creando su propia historia

La banda de rock pop llega a la Sultana del Norte con su nuevo sencillo, 'Esperando-T', parte de su ya reconocido álbum 'Renacer'.

Rock And Lovers promociona su nuevo sencillo, "Esperando-T". | Pepe Madrigal

MONTERREY.- Han pasado varios meses desde que Rock And Lovers presentó su álbum Renacer, uno que los ha visto madurar musicalmente y del cual están muy orgullosos.

"El disco ya tiene año y medio exactamente, parece que fue ayer y tampoco pensamos que nos fuera a durar tanto. Ibamos por una rola, a ver si una rola nos abría la puerta y mira, ya vamos por el cuarto sencillo", mencionaron.

Actualmente, la agrupación promociona "Esperando-T", tema que refleja dicha maduración.

"Es una pieza muy movida, tiene un ritmo bastante ágil. Es una rola que habla de sentimientos universales, que son los que le hablan al corazón, al amor, a la persona que te gusta", dijeron.. "Ya estamos a punto de sacarlo (el video). Nos fuimos a un bosque en el Estado de México, en un lugar que se llama Río Frío, nos metimos ahí en una 'cabañita'".

A pesar de ser una canción sobre el amor, en el clip quisieron mostrar su propia historia como banda.

"A comparación con los otros videos que tienen una temática sentimental, este únicamente trata de la banda, de nosotros esperando esa oportunidad de salir a tocar y presentar lo que tanto nos gusta hacer. No hay historia de amor, es simplemente nosotros tocando la rola", revelaron.

Por último, aseguraron que vendrá próximamente nuevo material, el cual esperan supere con creces Renacer.

"Sin duda tendrá que superar lo que hoy tenemos. Es un tema que nos ha llevado tiempo y que seguramente nos seguira ocupando saber a donde va la banda", aseguraron. "Es un momento interesante porque es reafirmar quienes somos".

alt