Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pide Roger Waters que dejen en paz a Venezuela

El ex líder de Pink Floyd invita a sus fans a unirse a la manifestación afuera de la embajada de Estados Unidos en las Naciones Unidas.

Roger Waters constantemente lanza mensajes políticos. | Reuters

ESPECIAL.- Roger Waters manifestó su apoyo al pueblo venezolano y pidió ayuda para detener la intervención de Estados Unidos en el país de sudamerica.

A través de su cuenta de Twitter, el ex líder de Pink Floyd pidió a sus seguidores a unirse a la manifestación que se realizó afuera de la embajada de Estados Unidos en las Naciones Unidas.

"Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos, dejen en paz al pueblo venezolano. Ellos tienen democracia, dejen de tratar de destruir el país sudamericano con el objetivo de que el 1 por ciento pueda saquear su petróleo”, escribió el músico y activista británico.

La publicación concluye con el hashtag #STOPTUMPSCOUPINVENEZUELA (Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela) y #NicolásMaduro, con lo que el intérprete de “Another Brick in the Wall” manifestó su postura política.

La petición de Roger Waters responde a la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde aseguró que la intervención militar en Venezuela es una opción para resolver la situación que afronta el país por la lucha entre quienes apoyan a Nicolás Maduro y quienes reconocen a Juan Guaidó como presidente interino.

jeem