Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sale Diana Ross en defensa de Michael Jackson

Tras el escándalo de abuso a menores, revivido por el documental 'Leaving Neverland', la cantante defiende a su fallecido amigo.

Diana Ross colaboró en varias ocasiones con Jackson y era su amiga más allá del trabajo. | Instagram @DianaRoss

ESPECIAL.- La popular cantante Diana Ross salió en defensa de quien fuera uno de sus mejores amigos en vida, Michael Jackson.

Y es que a partir de que el documental Leaving Neverland expusiera las acusaciones de abuso sexual infantil en contra del cantante y la figura mítica de Jackson comenzara a ser rechazada en el mundo, además de los cientos de comentarios de odio que circulan en redes sociales, fue que Ross decidió hacer algo y, a través de su cuenta de Twitter, lanzó un contundente mensaje para detener la ola de acusaciones en contra del “Rey del Pop”.

"Esto es lo que tengo en el corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una magnífica fuerza increíble para mí y para muchos otros. Paren en el nombre del amor", escribió.

La amistad entre ambas figuras surgió en la década de los 80, cuando grabaron el tema "We Are The World" y fue tan grande su amistad, que Michael quería cederle la custodia de sus hijos en caso de que falleciera y que su madre, Katherine Jackson, también muriera o no tuviera las condiciones para ejercer esa labor.

vm