Salen a la luz más imágenes de Vicente Fernández haciendo tocamientos a fans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salen a la luz más imágenes de Vicente Fernández haciendo tocamientos a fans

En redes sociales comenzaron a circular videos en los que aparece 'El Charro de Huentitán' haciéndole tocamientos a dos mujeres.

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán. | Agencia México

ESPECIAL.- Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizaran nuevos videos en los que aparece haciéndole tocamientos a dos mujeres más.

Al igual que en el video de hace varios días, el intérprete aparece posando para una foto, momento en que coloca su mano en el seno derecho de sus seguidoras.

La usuaria Miranda Hernández compartió un video en el que El Charro de Huentitán aparece acosando a uno de sus familiares.

"No es la única, a mi tía también (le pasó)", mencionó la joven junto a la imagen en la que aparece una señora con una blusa negra.

@mirandahernandezz

##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No - Kreepa

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de Elisa Beristain, se mostró otro video de acoso por parte de Vicente Fernández.

"Sale a la luz otro video escandaloso de Vicente Fernández y su mano mal portada y fuera de lugar", mencionó.

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar; condenaron el acoso contra las mujeres del cantante y padre de El Potrillo.

"Viejo puerco", "El acosador es acosador siempre, debe haber más mujeres a las que les hizo esto", "Qué asco de viejo", "Decepcionante", "Espero que a ninguna mujer de su familia se lo hagan" y "Wow viejo rabo verde", se lee entre las reacciones.

alt