Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Invita Salma Hayek a sus seguidores a votar en EU

La actriz comparte una imagen con la que convoca a sus seguidores a participar en las elecciones.

Salma Hayek invita a sus seguidores a votar en EU. | Reuters

Salma Hayek se unió a la serie de famosos latinos que han hecho un llamado a la comunidad a votar en las próximas elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos.

“Nada cuenta más que tu voto. No hay tiempo más importante que ahora. ¡Última oportunidad! Ve a votar! #rockthevote#midtermsmatter”, escribió la actriz al pie de la foto en la que luce en la mejilla derecha un sticker con la leyenda “Yo Voté”.

Hasta el momento Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochman, Aleks Syntek, entre otros han convocado a través de sus redes sociales a participar en la jornada electoral.

El motivo principal de la convocatoria se debe a que en la anterior elección hubo un gran número de abstenciones de latinos y eso trajo consecuencias importantes que afectaron a la comunidad.

Las elecciones intermedias someterán a prueba la popularidad de Donald Trump además de que realizarán la elección de distintos cargos importantes que definirán el rumbo del país en la segunda mitad del mandato estadounidense.

jeem