Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A Salma Hayek le emociona trabajar con 'Jon Snow'

La actriz mexicana muestra su emoción por compartir pantalla con Kit Harington en la próxima apuesta de Marvel, 'The Eternals'.

Salma Hayek vive sus mejores años en términos laborales. | HBO / Instagram @SalmaHayek

ESPECIAL.- Salma Hayek vive sus mejores años en términos laborales: recientemente estreno Monarca en la que funge como productora ejecutiva y confirmó su participación en la cinta The Eternals.

La película se caracteriza por formar parte del universo cinematográfico de Marvel y por incluir un reparto increíble que incluye a Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, entre otros. Pero, sin lugar a dudas, hubo uno que provocó la emoción de la actriz mexicana.

Vía Instagram, Hayek compartió una imagen junto al actor británico Kit Harington, quien fue una de las más recientes incorporaciones al proyecto.

"¡Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow! Kit, eres el mejor", escribió haciendo referencia al personaje de Game of Thrones que lo dio a conocer.

En The Eternals, Harington dará vida a Black Knight, mientras que Hayek interpretará a la guerrera Ajak, una de los personajes más poderosos de dicha historia de los cómics.

alt