Sasha Calle: La latina que le dará vida a Supergirl en la película de 'The Flash' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sasha Calle: La latina que le dará vida a Supergirl en la película de 'The Flash'

Entre lágrimas, la joven actriz se enteró que interpretará a la prima de Superman en el filme dirigido por el argentino Andy Muschietti.

Sasha Calle interpretará a Supergirl. | Instagram

ESPECIAL.- El director argentino Andy Muschietti compartió un emotivo video en el que le confirmó a la actriz Sasha Calle que era la elegida para interpretar a Supergirl en la película The Flash.

A través de una broma en videollamada, el director se comunicó con la actriz de raices colombianas y le dio a conocer que ella está "destinada" para ser la próxima superheroína de la empresa de cómics.

"¿Puedes volar?", le preguntó el director argentino.

"¿A qué te refieres?", le respondió ella.

"A volar físicamente", explicó Muschietti.

La actriz latina simplemente pudo reírse y respondió: "Si tú necesitas que vuele, claro que puedo"; tras esto, el director reformuló la pregunta y le dijo "¿quieres volar?", a lo que la colombiana dijo "Sí, claro. Me encantaría".

Tras esto, el cineasta le mostró un traje de Superman y le reveló: "Eres Supergirl", lo que provocó que la joven estrella llegara a las lágrimas y agradeciera la oportunidad.

Muschietti eligió a la joven nacida en Boston, Massachusetss, con ascendencia colombiana porque habla muy bien español y superó las expectativas del equipo de producción de la nueva cinta del DCEU.

"Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel", recalcó.

alt