Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se consolida como actriz Ludwika Paleta

Fuera de escándalos y en su faceta de actriz y productora, Paleta visita Monterrey, de la mano de Hernán Mendoza, con la obra 'Réquiem'.

Ludwika Paleta
"Requiém" se presentará solo este miércoles en el Auditorio San Pedro, como parte de las actividades el San Pedro ArteFest. | Cortesía Ludwika Paleta

MONTERREY.- Ludwika Paleta se ha consolidado como una actriz dedicada a su familia y a su trabajo.

Ella se encuentra en la Ciudad para presentar la obra de teatro "Requiém" en la que comparte créditos con Hernán Mendoza. Una pieza que se ha ganado buenas críticas por la prensa especializada.

Atrás ha quedado la faceta de una actriz por escándalos, ahora la vida ha dado una gran vuelta y solo se habla de sus trabajos.

“Yo creo que de un tiempo para acá no pasa nada interesante en mi vida personal. Digo, para mí sí, pero para la prensa amarillista no, porque ya no hay cuernos, porque ya no hay drama, ni jalón de pelos, ni nada de eso”, comento Ludwika. “A la gente ya no le importa la vida de una mujer casada con hijos”.

Yo creo que de un tiempo para acá no pasa nada interesante en mi vida personal. Digo, para mí sí, pero para la prensa amarillista no, porque ya no hay cuernos, porque ya no hay drama, ni jalón de pelos, ni nada de eso.
Ludwika Paleta, actriz

Por su parte, su compañero Hernán Mendoza exaltó la carrera de Ludwika, a quien presentó como una nueva primera actriz.

“Ya es hora que la vea como la primera actriz que ahora es. Ya no es una muchacha armando escándalos, ya es una señora actriz presentando a una obra bonita con grandes etapas y mucho contenido”, puntualizó, frente al rostro de sorpresa y alegría de Paleta. “Es una persona divina es un gran ser humano, también a veces está al pendiente de uno. De hecho a veces le digo mamá”.

En los últimos años Ludwika ha buscado superar trabajos anteriores y en esta obra intenta no solo entretener, sino dejar un mensaje y crear un tema de conversación.

Recibió el texto de la obra de manos del escritor regiomontano Reynolds Robledo. La actriz asegura que la historia la atrapó y que no la soltó hasta terminarla por completo.

“El final me tomó por sorpresa y una de las cosas que más me llamó la atención es que durante varios días continué pensando en esta obra. Y después casi todo naturalmente a suceder, se conjuntó de la producción, se integró Hernán, el director, y así creció”, prosiguió Ludwika.

"Requiém" se presentará solo este miércoles en el Auditorio San Pedro, como parte de las actividades el San Pedro ArteFest.