¿Se convertirá Chris Hemsworth en James Bond? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se convertirá Chris Hemsworth en James Bond?

Después de nueve años de dar vida a Thor, el actor asegura que le encantaría interpretar al Agente 007.

Chris Hemsworth aseguró que le encantaría ser James Bond. | Instagram @ChrisHemsworth

ESPECIAL.- Chris Hemsworth, quien ha dado vida por más de nueve años a Thor, ha declarado que quiere dar un paso más en su carrera, dejando a un lado los súperpoderes ha asegurado que le encataría ser James Bond.

"Cuando estábamos filmando Rush, alguien lo dijo y pensé: 'Genial, si esta es mi cinta de audición, entonces genial'", contó el actor. "No creo que alguna vez te encuentres con alguien que no quiera ser James Bond. Me encantaría hacerlo".

En el caso de que consiga el papel, se convertiría en el segundo actor australiano en interpretar al Agente 007, después de George Robert Lazenby.

"(Hay que tener en cuenta) muchos elementos y va más allá de mí mismo", reconoció el intérprete sobre obtener el papel del espía. "Es algo en lo que la comunidad de fans de Bond y todo el equipo están de acuerdo, y tiene que ser una decisión muy orgánica por parte de ellos. Se han oído muchos nombres y mucha gente brillante puede hacerlo".

Después de la salida de Daniel Craig, otros actores se han visto interesados en convertirse en Bond: Henry Cavill y Tom Holland.

vmjp