Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Se convierte en padre Robbie Williams

La actriz Ayda Field, esposa del cantante, comparte una fotografía de la bebé, quien se llamará Colette Josephine Williams.

Robbie Williams y Ayda Field se convirtieron en padres por tercera ocasión. | Instagram @RobbieWilliams

ESPECIAL.- Robbie Williams y Ayda Field se convirtieron en padres por tercera ocasión, esta vez a través de un vientre de alquiler.

Vía Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparecen las manos de la familia y anuncia la llegada de Colette Josephine Williams.

"Espío con mi pequeño ojo una manita extra. ¡Así es, hemos guardado un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y es por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos. Estamos en la luna de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y tan bendecidos de vivir en un mundo en donde esto es posible. Al igual que con Teddy y Charlie, te pedimos que respetes la privacidad de Coco y nos permitas crecer en nuestro nuevo equipo de 5", escribió.

Field y Williams contrajeron matrimonio en 2010 y actualmente participan como jueces de la nueva temporada de The X Factor en Reino Unido junto a Simon Cowell y Louis Tomlinson.

alt