Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se convierte Natalie Portman en una estrella pop

En 'Vox Lux', la actriz interpreta a una cantante que se debe enfrentar a sus más grandes temores.

"Vox Lux" cuenta con canciones originales compuestas por Sia. | Youtube

ESPECIAL.- Se dio a conocer el primer tráiler de Vox Lux, un drama musical protagonizado por Natalie Portman y Jude Law.

En esta cinta, la ganadora del Oscar dará vida a Celeste, una cantante que comienza su carrera musical gracias a una canción que escribió junto a su hermana acerca de cómo sobrevivieron a un tiroteo en su escuela.

Todo parece marchar bien, hasta que la artista está a punto de dar un concierto en su ciudad natal, lugar donde un día antes un grupo de terroristas realiza una matanza. Entre las victimas hubo personas vestidas como ella, por lo que Celeste revive viejos traumas y termina en un estado de estrés y enojo.

En el filme, Jude Law da vida al mánager de la cantante y Willem Dafoe toma el papel de narrador.

La película cuenta con canciones originales compuestas por la cantante y productora australiana Sia y se espera que llegue a las salas de cine comerciales en diciembre de este año.Vox Lux tuvo si estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde la actriz comentó que la historia está basada en tiroteos en los colegios de Estados Unidos.

"No es exactamente una película que contenga un mensaje, es una pieza de arte más que un retrato. Un reflejo sobre nuestra sociedad y la intersección entre la cultura pop y la violencia", resaltó Portman.

alt