Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se dan una segunda oportunidad Juan Soler y Maki

Todo indica que la anunciada separación de la pareja no llegará al divorcio, pues al parecer están intentando rescatar su relación.

Maki y Juan Soler están intentando rescatar su relación. | Instagram @JuanSolerValls

ESPECIAL.- Todo indica que el anunciado divorcio entre Maki y Juan Soler no se llevará a cabo, pues al parecer están intentando rescatar su relación.

Hace varias semanas ambos confirmaron en sus respectivas redes sociales, que su matrimonio terminaba por motivos de distancia, entre otros detalles.

"Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países… El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación…", escribieron.

Pero a pesar del anuncio, ahora parece que la pareja busca una solución, al menos así lo dejo entrever Maki, durante una declaración en días posteriores a la noticia.

"Él es el mejor hombre del mundo, lo adoro con todo mi corazón, lo amo y estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen…", mencionó.

Finalmente, todo indica que los actores se han dado una segunda oportunidad y decidieron pasar juntos las vacaciones, acompañados de sus hijas, en un popular centro turístico de Vail, Colorado, desde donde no han dejado de publicar imágenes, sobresaliendo de entre todas, la más reciente.

"La familia siempre es primero", publicaron.

Juan Soler y Maki llevan 10 años de matrimonio y tienen dos hijas, Mía, nacida en 2004 y Azul en 2007, y hasta antes del anuncio de su ruptura, se consideraban una de las parejas más estables del medio.

alt