¡Se defiende! Ex pareja de Laura Bozzo asegura que nunca la golpeó Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se defiende! Ex pareja de Laura Bozzo asegura que nunca la golpeó

La disputa entre la conductora y su ex pareja, Cristian Zuárez, no termina; ahora, el argentino asegura que nunca agredió físicamente a la peruana.

Cristian Zuárez asegura que no le ha pedido dinero a Laura Bozzo. | Instagram @LauraBozzoof

ESPECIAL.- Laura Bozzo mantuvo una relación amorosa con Cristian Zuárez por 15 años, sin embargo, cuando se publicó que su novio le había sido infiel, la relación se vino a pique y es por eso que ahora ambos han desatado una pelea legal llena de dimes y diretes.

Hace un tiempo, la conductora aseguró que el argentino la había agredido físicamente... pero ahora fue él quien la desmintió.

En entrevista para De Primera Mano, Cristian Zuárez se defendió de las declaraciones que ha hecho la conductora en su contra.

"No, jamás la golpee y eso que ella dijo en un programa fue totalmente mentira. Llegamos de una fiesta, estaba alcoholizada y me había hecho pasar una vergüenza gritando enfrente de la gente", iniciós u relato. "Llegamos acá al departamento, agarré mi maleta y Laura me agarra del pelo de atrás, me doy vuelta y había una puerta de madera, Laura se da vuelta y se golpea la ceja, cae y la veo toda sangrada".

Debido a esto, Cristian aseguró que estuvo a punto de tirarse de un balcón, sin embargo, la hija de Laura Bozzo se lo impidió.

"Corro hacia al balcón para tirarme, estaba cansado de la situación. Del otro lado es Alejandra, la hija, grita, sacó a Laura de ahí, la llevo a la 1:30 de la mañana y llamó a un doctor para que la operara", aseguró.

Tras 17 años juntos y tener una relación de concubinato, Cristian Zuárez demandó a Laura Bozzo en tres países, además de que pide que le respeten sus derechos como ex pareja de la conductora.

"En Perú he convivido once años, en Estados Unidos dos años y en México estuvimos seis años juntos. Mi relación está televisada desde el primer día, legalmente sirven las pruebas", agregó.

Tras los mensajes que se han filtrado en los que supuestamente la ex pareja de Laura Bozzo la ha extorsionado y le pide dinero, esto comentó Cristian.

"Ella es la que me pide a mí que no haga nada, que no publique nada hasta que lo arreglemos. En esa conversación hay dos personas donde estamos viendo la manera cómo va a terminar la situación, si ella lo quiere tomar como chantaje, es muy malo de su parte, que muestre la frase donde le digo que me dé un millón de dólares y no hablo", recalcó.

alt