Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se deja ver al desnudo Sarah Hyland

La actriz, conocida por su participación en 'Modern Family', compartió una fotografía que le tomó su novio Wells Adams en la que aparece desnuda en una piscina.

Sarah Hyland compartió una fotografía en la que aparece desnuda. | Instagram @SarahHyland

ESPECIAL.- Sarah Hyland, conocida por su participación en Modern Family, compartió una fotografía en la que aparece desnuda en una piscina mientras observa el mar en las Islas Vírgenes Británicas.

"Nadando desnuda sobre el océano, estos son los 28", escribió la actriz quien el pasado 24 de noviembre cumplió años y lo celebró en compañía de su pareja, Wells Adams.

Su novio no dejó pasar la oportunidad de comentar la imagen, quien dijo que disfrutó mucho al tomar la foto, que hasta el momento ya tiene más de 426 mil "me gusta".

El locutor de radio no se quedó atrás y compartió un divertido video del mismo viaje en el que aparecen los dos mientras disfrutan el atardecer y el clima del lugar.

"Tips para el video vacacional más instagrameable: 1. Emborráchense de día. 2. Busquen el atardecer. 3. Convenzan a alguien totalmente candente de que sea su novia. 4. Da vueltas como un idiota", mencionó.

alt