Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se disculpa J Balvin tras apoyar a Chris Brown

El músico colombiano generó polémica al comentar una publicación en la que Justin Bieber defendía al rapero, quien fue detenido y declarado culpable de golpear y amenazar a Rihanna.

J Balvin ofreció una disculpa a sus seguidores. | Reuters / Instagram @JBalvin

ESPECIAL.- J Balvin ofreció una disculpa a sus seguidores de Twitter, luego de ser criticado por mostrar su apoyo a Chris Brown.

La polémica comenzó cuando Justin Bieber compartió una fotografía acompañada de un mensaje en la que asegura que el ex novio de Rihanna cometió un error, pero debe ser valorado.

Tras esto, el reggaetonero comentó la publicación de Bieber con un emoticón de “100”, cosa que los fans interpretaron como una señal de apoyo hacia el rapero, quien en 2009 fue detenido y declarado culpable de golpear y amenazar de muerte a Rihanna, justo antes de la ceremonia de los Premios Grammy.

"Ese hombre golpeó a sus ex parejas y Justin lo está justificando prácticamente J Balvin" y "Si apoyas a cualquier persona que pasa por encima de los derechos de los demás deliberadamente, entonces estás avalando esa acción", son algunos de los comentarios que recibió.

J Balvin explicó que admira a Chris Brown como músico y no tenía la intención de opinar sobre su vida privada. El tuit fue respondido con más críticas, por lo que el colombiano ofreció una disculpa.

"Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento no su vida personal, fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y sé que lo que quería decir y viene una canción también", mencionó. "Por más que explique igual no me van a entender, entonces ¡SI LA CAG..! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. Jose".

alt