Se disculpa Wisin por letras misóginas en canciones de reggaetón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se disculpa Wisin por letras misóginas en canciones de reggaetón

El cantante, de 41 años de edad, asegura que al principio el reggaetón era más inmaduro, por lo que no se consideraba empoderar a la mujer.

El reggaetón ha sido acusado de promover la violencia contra la mujer. | Instagram @Wisin

ESPECIAL.- Durante años el reggaetón ha sido acusado de promover la violencia contra la mujer por las letras de sus canciones.

Y respecto a ese tema, el reggaetonero Wisin aprovechó para mandar un mensaje de disculpa hacia las mujeres por las letras de las canciones del dúo Wisin & Yandel.

El intérprete puertorriqueño aseguró que las letras de sus temas formaron parte de la época más inmadura del género.

"Al principio del boom del reggaetón por inmadurez (se hablaba así de la mujer), nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a la mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende", mencionó. "Descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo, hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer Lopez representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres".

La estrella, de 41 años, dijo que su visión ha cambiado, pero recalcó la importancia de que los padres de familia se encarguen de educar a los niños para que no se dejen influencer por los medios de comunicación.

"Lo más importante es la familia, tengo dos hijos y creo que los padres debemos educar, le damos mucha responsabilidad al colegio, la escuela y a los medios, pero tenemos que darles las herramientas a nuestros hijos para que cuando se enfrenten a situaciones atroces tomen decisiones correctas".

alt