Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se enfrenta a ladrones Quentin Taratino

Dos ladrones ingresaron a la casa del famoso director durante la madrugada, momento en que él se enfrentó a ellos sin resultar lesionado.

Actualmente Quentin Tarantino está trabajando en "Once Upon a Time in Hollywood". | Reuters

ESPECIAL.- El cineasta Quentin Tarantino vivió su propia historia de acción este fin de semana, al enfrentar a dos ladrones que ingresaron a su hogar en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, pasada la media noche el director escuchó a los delincuentes cuando ingresaron a la propiedad por la ventana trasera y no dudó en enfrentarlos.

El reporte de la policía de Los Ángeles indica que el cineasta no resultó herido y que después de encarar a los intrusos éstos abandonaron el domicilio.

Hasta el momento se sabe que los ladrones lograron escapar con joyas y otros objetos de valor, pero las autoridades se encuentran investigando los videos de vigilancia para poder identificar a los culpables.

Actualmente Quentin Tarantino está trabajando en Once Upon a Time in Hollywood, una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie que narra los asesinatos realizados por los seguidores de Charles Manson.

alt