Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se estrena 'Locke & Key', serie basada en cómics del hijo de Stephen King

Ya se encuentra disponible en Netflix la historia de Joe Hill, quien además de haber escrito la novela, participa como productor del programa.

"Lockey & Key" llegó a Netflix este 7 de febrero con su primera temporada de 10 capítulos. | Netflix LATAM

ESPECIAL.- Netflix estrenó hoy Lockey & Key, una nueva serie basada en los cómics de fantasía y misterio escritos por Joe Hill, el hijo de Stephen King.

Sus personajes principales son tres hermanos interpretados por Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke) y Jackson Robert Scott (Bode Locke). Como la mamá de estos, incluye la participación de Darby Stanchfield, actriz de la serie Scandal, con el papel de Nina.

"Venir a Casa Llave significa un nuevo comienzo en otro lugar, pero lo importante es resolver un misterio", menciona Carltin Cuse, productor ejecutivo del programa.

"Quería explorar la imprudencia y el desparpajo de los adolescentes, pero en un mundo de fantasía", Joe Hill productor y cocreador de las novelas gráficas.

"Hay magia y hay historia, y todo está oculto en las relaciones familiares", dijo Darby Stanchfield, mientras daba detalles de la serie.

"Ellos intentan salir de su pasado, olvidarse, pero no pueden hacerlo: cuanto más intentan huir de lo que sucedió más se involucran. La familia se da cuenta de no eran verdaderamente ellos antes de vivir en The Key House. Pero al final de la temporada entiendes que no puedes huir del pasado", explicó Connor Jessup, quien interpreta al mayor de los hermanos Locke.

gr