Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se incendia casa de Ed Sheeran

El fuego se mantuvo durante más de 90 minutos hasta que los equipos de bomberos lograron contener las llamas.

No hay indicios del daño en la casa de Ed Sheeran. | Instagram @TeddysPhotos

ESPECIAL.- Hoy se incendió la casa de Ed Sheeran, en Suffolk, Inglaterra, el fuego se mantuvo durante más de 90 minutos hasta que los equipos de bomberos lograron contener las llamas.

The Blast informó que los cuerpos de bomberos comentaron que uno de los edificios en los que se encuentra la residencia del intérprete fue el más afectado, la propiedad está valuada en 2 millones de dólares y se ubica cerca de Framlingham.

​Se informó que tres camiones de bomberos fueron enviados a la casa del músico y que tomó más de dos horas apagar completamente el incendio.

"Los bomberos de Suffolk fueron llamados para controlar un pequeño incendio en un edificio en Dennington a las 7:00 horas de esta mañana. Se enviaron tres camiones al incidente, desde Framlingham, Saxmundham y Halesworth", dijo el representante del equipo de bomberos de Suffolk. "Las cuadrillas apagaron el fuego rápidamente y luego ventilaron el área de humo denso. El incidente se cerró cerca de las 9 de la mañana".

No hay indicios del daño en la casa de Ed Sheeran. Las autoridades dicen que todavía están investigando la causa inicial, pero Ed no estaba en el lugar, ya que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

alt