Se integra Paul Rudd a la nueva cinta de 'Los Cazafantasmas' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se integra Paul Rudd a la nueva cinta de 'Los Cazafantasmas'

El actor, quien da vida a 'Ant-Man', formará parte del reparto de la secuela situada en el universo original de las cintas de los 80.

Paul Rudd es reconocido por su trabajo como "Ant-Man". | Reuters

ESPECIAL.- Se dio a conocer que Paul Rudd, reconocido por su trabajo como Ant-Man, formará parte del reparto de la secuela de Los Cazafantasmas, situada en el universo original de las cintas de los 80.

Según Variety, el actor dará vida a un profesor dentro de la película y, por si quedaban dudas de su participación, la estrella compartió un peculiar video confirmándolo.

"Esto es lo que pasa: todos los días la gente viene para tomarse fotos en este edificio magnífico. No puedes culparlos porque es una película épica. La amo y soy fanático (de ella)", dijo. "Cuando me enteré que Jason Reitman iba a estar filmando una nueva versión en otoño, mi agente le llamó y le dijo: ‘Hey Jason, oímos que hay un papel para un joven, semijoven hombre, ¿a quién vas a llamar?’. Y cuando escuché que iban a llamarme a mí… bueno, como pueden imaginar casi me lleno de slime. No puedo esperar para unirme al elenco este otoño".

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero se espera que los actores originales regresen en su papel.

alt