Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se lanza Bebe Rexha contra diseñadores de moda

La cantante estadounidense externó su molestia contra los diseñadores que se han negado a diseñarle un vestido por considerar su talla como muy grande.

Bebe Rexha está nominada a Mejor Artista Revelación en los Grammy. | Instagram @BebeRexha

ESPECIAL.- Bebe Rexha reveló en sus redes sociales que tiene gran dificultad para encontrar un vestido para la ceremonia de los Grammy, en la cual está nominada a Mejor Artista Revelación, ya que los diseñadores la consideran "demasiado grande".

Aunque la cantante no especificó quienes eran los diseñadores que se negaron a confeccionarle un vestido, señaló que es importante para las mujeres aprender a amar sus cuerpos en lugar de sentirse menos por su tamaño.

"Lo siento, tuve que sacarme esto del pecho. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no sea un tamaño 'pasarela'. ¡Somos hermosos de cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande!", mencionó en sus redes sociales junto a un video expresando su problema.

"Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Si una talla 8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su p… vestido", agrega en el clip.

La estrella no especificó quienes eran los diseñadores que se negaron a confeccionarle un vestido, sin embargo, señaló que es importante para las mujeres aprender a amar sus cuerpos en lugar de sentirse menos por su tamaño.

alt