Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se lanza Niurka contra Poncho de Nigris

La supuesta cuenta de Twitter de la cubana critica la postura del conductor regiomontano sobre el modelo de familia; él responde.

Gran polémica generó el mensaje en redes sociales del conductor Poncho De Nigris. | Agencia México / Instagram @PonchoDeNigris

ESPECIAL.- Gran polémica generó el mensaje en redes sociales del conductor Poncho De Nigris, en el que manifiesta abiertamente su postura sobre la "familia original", como él la define, sea conformada por una madre y un padre.

Tras su contundente mensaje recibió duras críticas, de entre las que destacó la de una supuesta cuenta de Niurka Marcos, quien se le lanzó con todo.

"Ay, no ma... ¿por qué tienes la mente tan pen...? Y deja vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños hermosos. O que, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres?, no seas pen... todos somos iguales, todos comen y todas ca...", mencionó.

Y no solo quedo ahí su comentario, la cubana fue aún más lejos.

"¿Quién dice que entonces una mujer que vende o abandona a sus hijos sí puede tener una familia y procrear y un gay no?, pues los gay pueden ser mejores padres y madres, y uno que para ustedes llaman ‘normal’, tanto que se quejan por niños en las calles y los gay pueden adoptar y dar amor", agregó.

Pero el regiomontano no se quedo callado y replicó.

"Yo solo di mi punto de vista señora, no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la Tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. ¡Bendiciones!", mencionó.

Ante tal respuesta, la ex Aventurera reaccionó con furia y no escatimó en ofensas para Poncho.

"¿Colgarme? yo no sabía quién eras, yo te puse en tu lugar por tu mente tan nefasta. Dos, tú sí sabes quién soy y tú sí te puedes colgar de mí pero ese no es el punto, el punto es que una mujer y padre boten a sus hijos les da derecho a cuidar hijos y un gay que puede dar amor no puede... ¡hello! Además ¿yo colgarme de ti? Si tu carrera está más muerta que los mismos muertos, no ma... ya deja de ser una mente estúpida y no juzgues a una persona por ser gay. que puede cuidar a niños y darle amor salud una familia".

alt