Se ofrece Heather Morris para ayudar en la búsqueda de Naya Rivera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se ofrece Heather Morris para ayudar en la búsqueda de Naya Rivera

La actriz de 'Glee' se comunicó con las autoridades del condado de Ventura para pedir permiso de realizar una búsqueda a pie con sus amigos.

Naya Rivera y Heather Morris fueron pareja en "Glee" y llegaron al altar. | 20th Century Fox

ESPECIAL.- Heather Morris se ofreció para unirse a la búsqueda que está realizando el departamento de policía de Ventura, tras la desaparición de Naya Rivera.

"Estoy tratando de llevar a cabo una misión de búsqueda y rescate a pie junto con un pequeño grupo de amigos en el lago Piru. Se que su equipo está haciendo todo en su poder, pero nos sentimos impotentes", escribió la actriz en Twitter.

Ante la impotencia y la frustración, la estrella de Glee espera que pronto respondan a su solicitud, ya que seguirá insistiendo para poder ayudar.

"Nos sentimos impotentes, frustrados y queremos ayudar de cualquier manera. Dejé un mensaje en el departamento de rescate y voy a llamar de nuevo mañana", concluyó.

Los fanáticos se conmovieron de inmediato por la oferta de Heather para poder encontrar a su amiga, y aún mantienen la esperanza de que Naya pueda ser encontrada viva.