Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se pone 'sexy' Daniel Sepúlveda

El cantante y conductor regio lanza 'Sexy', sencillo producido por el creador del tema del Thalía Challenge, Chuy Núñez.

Daniel Sepúlveda comenzará una gira por Estados Unidos en el mes de enero y al término de ésta visitará por primera vez Centroamérica. | Alberto Santos

MONTERREY.- Daniel Sepúlveda promueve su nuevo sencillo, "Sexy".

El chico de las coreografías presenta este tema en el que vuelve a incursionar en el urbano, después de su éxito del año pasado, “Acércate Más”.

“Es un corte reggaetón y en esta ocasión me la aviento solo. Espero que a todos les guste porque es un tema pensado para bailar en el antro, disfrutar un rato y pasarla bien”, comentó Daniel.

"Sexy" fue realizado por el aclamado productor regiomontano Chuy Núñez, el creador de "Me Oyen, Me Escuchan", de Thalía.

“Si me atrasó como dos a tres semanas este sencillo, pero sí fue el primer tema que realizó después del Thalía Challenge, que fue todo un éxito, y estoy muy orgulloso de su éxito. He trabajado con Chuy desde hace varios años”, aseguró.

Ahora, comenzará una gira por Estados Unidos en el mes de enero y al término de ésta visitará por primera vez Centroamérica.