Se prepara el Palacio Sultán para recibir a Marc Anthony Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se prepara el Palacio Sultán para recibir a Marc Anthony

Avanza el montaje del escenario en el Estadio de Béisbol Monterrey, en donde se presentará el cantante puertorriqueño este 5 de diciembre con su Legacy Tour.

Desde el pasado martes comenzó el proceso de transformación del Palacio Sultán. | Leonel Rocha

MONTERREY. – Desde el pasado martes comenzó el proceso de transformación del Palacio Sultán, que se convertirá en un gran escenario que dará cabida al concierto de Marc Anthony en la Ciudad.

Son un total de 60 personas que han trabajado durante las 24 horas del día para dejar instalado el portafloor, el piso que protegerá el césped del estadio, al mismo tiempo que dará comodidad a todas las personas que asistan.

Son un total de 60 personas que han trabajado durante las 24 horas del día para dejar instalado el portafloor. | Leonel Rocha

Será en la tarde de este viernes cuando el primer grupo de trabajadores entreguen la cancha lista para comenzar con el armado del impresionante escenario, con el cual Marc se ha presentado en todo el continente.

"Es un show muy grande de gira internacional. Se tardan un total de cuatro días y el equipo se comienza a montar desde el día domingo", comentó Sergio Serranova, responsable de la producción del concierto en Monterrey. "De lo que estamos hablando son del escenario, estructura para el audio, iluminación, pantallas, vallas, entre otros".

El domingo comenzarán a trabajar alrededor de 500 personas para el montaje del escenario. Producción, logística y personal local, todos con el fin de preparar el recinto para que los asistentes puedan vivir una grata experiencia.

Será este viernes cuando el primer grupo de trabajadores entreguen la cancha lista para comenzar con el armado del escenario. | Leonel Rocha

Un total de cinco tráileres son lo que viajan con Marc a cada ciudad que visita, además de contar con parte de producción local. Los tráileres vienen desde Estados Unidos, en donde actualmente Marc presenta su Legacy Tour.

El compromiso del cantante con el público mexicano es tan importante que decidió hacer un espacio en la gira por Estados Unidos para presentarse en Monterrey, siendo este el único concierto que se realice en la zona norte de México.

"Lo más complicado y lo que más estamos cuidando es el audio. Queremos que todas las personas que asistan al concierto puedan tener un excelente audio y por eso estamos cuidando cada detalle. Llegando el equipo de producción de Marc dará detalles al respecto", prosiguió Serranova.

Marc Anthony se presentará este miércoles 5 de diciembre en el Estadio de Béisbol Monterrey, con una de las giras más impresionantes de toda su carrera, El Legacy Tour, que ha ganado excelentes críticas de la prensa especializada.

Marc Anthony se presentará este miércoles 5 de diciembre en el Estadio de Béisbol Monterrey. | Leonel Rocha

alt