Se prepara My Chemical Romance para su regreso a los escenarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se prepara My Chemical Romance para su regreso a los escenarios

Frank Iero, Ray Toro, Gerard y Mikey Way se dejaron ver juntos en lo que parece ser un ensayo para el concierto que ofrecerán en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

My Chemical Romance anunció a finales de octubre su regreso a los escenarios. | Instagram @MyChemicalRomance

ESPECIAL.- My Chemical Romance anunció a finales de octubre su regreso a los escenarios y tras casi siete años de permanecer separados, Frank Iero, Ray Toro, Gerard y Mikey Way se dejaron ver juntos en lo que parece ser un ensayo para el concierto que ofrecerán en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

Vía Instagram, la agrupación publicó una imagen en blanco y negro en la que los cuatro músicos aparecen sentados en el suelo y al fondo se alcanzan a ver algunas guitarras, amplificadores y una batería.

La fotografía no tiene descripción, pero lleva el título "11.15.19" , que podría ser la fecha en la que fue tomada.



Ver esta publicación en Instagram


11.15.19

Una publicación compartida por My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

Tras anunciar su reencuentro en un concierto privado en Los Ángeles el próximo 20 de diciembre, la agrupación confirmó que también se presentará en el Download Festival de Melbourne y Sidney (20 y 21 de marzo de 2020), en el Download Festival de Japón (29 de marzo) y en Nueva Zelanda junto a Jimmy Eat World (25 de marzo).

alt