Se presenta Lucero, de manera virtual, en el escenario de 'Desvelados' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se presenta Lucero, de manera virtual, en el escenario de 'Desvelados'

Además de participar en una entrevista en el 'Zoominario', en la que anuncia tres conciertos en línea, la estrella 'aparece' en el programa.

Lucero estuvo de manera virtual en el escenario de "Desvelados". | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- No solo participó en la entrevista "Zoominario" de Desvelados, además, Lucero se "presentó" de manera virtual en el escenario del programa que conduce Juan Ramón Palacios.

La Novia de América deleitó con el tema "Te Deseo lo Mejor", que además cuenta con unos pasos que han sido replicados por sus fans.

¡Tienes que verla!

Previo a su mini showcase virtual, la estrella abordó la pandemia y cómo la vive, además de sus planes, pues no deja de trabajar.

"Estamos intentando adaptarnos a lo que está pudiéndose hacer. No estoy saliendo, la verdad es que no estoy haciendo nada que me lleve a, pues a compartir, a convivir con más gente. Ahorita acababa de ver hace muy poquito que mi amiga, por ejemplo Chantal Andere, publicó un post en el que nos comenta que dio positiva del bicho, como le dice. Qué sucede, que, claro, muchísimas personas están trabajando, muchos colegas, muchas personas que se dedican a diferentes cosas, no pueden quedarse en su casa. No es como que: 'Ay, qué mala onda', pero pues hay gente que tiene que salir que tiene que chambear, que tiene proyectos", destacó. "Entonces, yo, que tengo la oportunidad de quedarme en casa, lo he estado haciendo".

Asegurando que extraña los escenarios, se pronunció acerca de una cita tradicional anual que tiene.

"Me preguntaban también con nuestras amadas Mañanitas a la Virgen, el 12 de diciembre, que es el cumpleaños de mi Tatiana hermosa ese mismo día, pero no sé si se va a hacer de manera virtual, no sé si para esa etapa, época, ese día, podamos asistir... cómo va a estar la cosa. A ver que van diciendo los que van marcando lineamientos", aseguró.

Y, además, destacó sus planes musicales.

"Por el momento estoy sana, estoy feliz con mi familia, sanos todos, deseando que así siga siendo y lo único que voy a hacer es estos conciertos virtuales. Son tres conciertos para celebrar mi 20 y 20. Este año yo quería celebrar de otra manera, los planes cambiaron y las cosas se pospusieron entonces la forma de hacerlo virtualmente será diferente y estoy emocionada y me dan mariposas como si fuera el primer show de mi vida, porque, bueno, hay mucho qué planear y estamos ensayando de esta manera, virtual, con músicos y los arreglos nuevos, quiero cantar canciones que nunca había cantado antes, el rollo de hacer tres (conciertos), es el dedicarle a cada espacio y a cada género", reveló.

Lucero festejará por partida triple: hará una Pop Live (31 octubre), un Banda Live (28 noviembre) y un Mariachi Live (18 diciembre).

En Desvelados, de anoche, estuvo también La Flor de Lingo y el comediante Aldo Show.

¡Checa el momento!