Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se reencuentra con sus hijos Britney Spears

Luego de permanecer en un hospital psiquiátrico durante 30 días y presuntamente poner en pausa su tratamiento, la cantante vuelve a convivir con su familia.

La "Reina del Pop" vuelve a ver a sus hijos. | Instagram @BritneySpears

ESPECIAL.- La cantante Britney Spears volvió a reunirse con sus hijos luego de salir temporalmente del hospital psiquiátrico donde permaneció recluida por 30 días.

Según TMZ, la artista dejó el centro de salud mental el pasado miércoles, pero fue hasta este hoy que se reencontró con sus hijos Sean, de 13 años, y Jayden, de 12 años.

A pesar de que la custodia de los hijos de Britney y Kevin Federline es compartida, los niños han pasado la mayor parte del tiempo con su padre debido a los problemas de salud de la artista.

Por ahora, la pareja acordó que Sean y Jayden pasen 3 días con su padre y 3 días con su madre, así que desde este viernes comienzan a correr las primeras 72 horas que compartirá Britney con los menores tras finalizar su tratamiento.

Asimismo, una fuente reveló al portal que a pesar de que los cambios en la estrella de Hollywood son evidentes, los doctores todavía siguen analizando la manera de medicar correctamente a Spears para estabilizarla al 100 por ciento.

vm