Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reencuentra el elenco de 'Sabrina, La Bruja Adolescente'

A casi 17 años del final de la serie, sus protagonistas Melissa Joan Hart, Nate Richert, David Lascher y Elisa Donovan, tuvieron un emotivo reencuentro.

Las estrellas de "Sabrina, La Bruja Adolescente" se reunieron | ABC

ESPECIAL.- A casi 17 años de la última emisión de Sabrina, La Bruja Adolescente, su protagonista Melissa Joan Hart sorprendió a todos los seguidores de la serie al reunirse en dos ocasiones con sus compañeros de reparto.

Previo a la reunión en la que estuvieron Nate Richert, David Lascher y Elisa Donovan, las actrices Joan Hart y Donovan un dia antes habían estado juntas.

"¡Alguien vino a visitarme al set hoy! Elisa Donovan, también conocido como Morgan", se menciona en redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram


Someone came to visit me on set today! @reddonovan aka Morgan.

Una publicación compartida de Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) el

Pero la gran sorpresa se dio cuando volvimos a ver a los personajes de la serie juntos de nuevo, Harvey Kinkle, Josh Blackhart, Morgan Cavanaugh y a la memorable Sabrina Spellman.

"Muchas risas con viejos amigos", escribió David Lascher al compartir la misma fotografía que sus compañeros publicaron. En el caso de Nate, expresó: "Cena de TV de esta noche".

Pero quien tampoco fue olvidado fue Nick Bakay, el actor que le dio la voz original a Salem Saberhagen, el gato parlante de la serie.

"¡Lo acechamos y lo atrapamos! Nick Bakay, Sabrina. Un gigante gracias a mi hermana Melissa Joan Hart que me permitió seguir su dirección esta semana para prepararme para mi película. Fue una semana increíble y doblemente increíble pasar tiempo juntos", añadió.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el elenco de la serie se reúne, recordemos que en octubre de 2017, Melissa Joan Hart, Nick Bakay, Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert, entre otros que participaron dentro del programa, se reencontraron en la convención ‘Los Angeles Comic Con Stan Lee’.

arm