Se reencuentran Bradley Cooper e Irina Shayk y lo presumen con foto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reencuentran Bradley Cooper e Irina Shayk y lo presumen con foto

La ex pareja demostró que se lleva bien a pesar de los rumores de infidelidad por parte del actor con Lady Gaga.

Bradley Cooper e Irina Shayk se dejan ver juntos durante una fiesta. | Instagram @IrinaShayk / AP

ESPECIAL.- A escasos meses de que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaran el final de su relación, luego de tener una hija y cuatro años de romance, ahora la ex pareja ha dado de qué hablar.

A pesar de que los rumores que apuntaban que las estrellas terminaron mal debido a que a la cercana relación que el actor mantenía con Lady Gaga, la reciente actitud de ambos ha terminado con esas especulaciones.

Pues este fin de semana la ex pareja no tuvo ningún inconveniente por posar juntos y sonrientes para las cámaras tras coincidir en una fiesta celebrada por la edición británica de Vogue y la firma Tiffany & Co. en Londres.

En la imagen difundida vía Instagram, Cooper y Shayk aparecen muy relajados junto al editor jefe de la revista, Edward Enninful.

"Creo que cualquier relación, buena o mala, saca a la luz lo mejor y lo peor de ti, así es la naturaleza humana. Dos buenas personas no tienen por qué formar una buena pareja. Me parece que somos muy afortunados de haber compartido ese tiempo. La vida sin B es un terreno sin explorar", dijo Irina en una reciente entrevista.

Este hecho ha dejado ver que a pesar de todas las contemplaciones de un posible engaño de Bradley hacía Irina, ellos siguen conviviendo de la mejor manera y demostrando el cariño mutuo que se tienen.

gr