Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se retirará de la música Bad Bunny?

El reggaetonero lanzó su segundo álbum 'YHLQMDLG' y uno de los temas ha llamado la atención de sus seguidores por su mensaje.

"<3" canción de Bad Bunny, habla de un posible retiro del reggaetonero. |  Instagram @BadBunnyPr

ESPECIAL.- Bad Bunny sin duda alguna está en la cima del éxito: ayer lanzó su segundo álbum de estudio titulado YHLQMDLG, el cual cuenta con 20 sencillos, pero hubo uno en específico que llamó la atención de sus fanáticos.

"<3" (Corazón) fue el último tema musical del proyecto discográfico, en la cual el intérprete agradeció a todos por el apoyo que ha recibido desde sus inicios, por haber creído en él y convertirlo en la estrella que es hoy en día.

Pero lo más intrigante es cuando el boricua, habla sobre un probable retiro.

"Este disco está ca..., lo hice pa' vosotros, ey, Y en nueve mese' vuelvo y saco otro, Pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto", canta en "<3". "Aunque despué' esté en mi casa solo y aburrío', Y aunque mis mejore' tema' aún no han salío', Pero hablando claro, gente, ya ni duermo, Y esto de la fama me tiene hasta enfermo".

Aunque el cantante no ha dado declaraciones al respecto, mucho seguidores de la música urbana se niegan a este posible retiro.

Será hasta dentro de nueve meses cuando sabremos si Bad Bunny lanza otro álbum y con ello se retira, tal y como lo dice en la canción.

arm