¿Se reúne Oasis por una buena causa? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se reúne Oasis por una buena causa?

Aseguran que Liam y Noel Gallagher se reunieron con un fanático, quien lucha contra una enfermedad cerebral degenerativa.

La Fundación Dream fue quien reunió a los hermanos Gallagher. | Reuters

ESPECIAL.- Los hermanos Liam y Noel Gallagher, miembros de Oasis, se reunieron para sorprender a un fan hospitalizado, Martin Dougray, quien lucha contra una enfermedad cerebral degenerativa, así lo aseguró The Hard Times.

"Estaba preocupado de que se comportan por mi bien ... o peor aún, jugaran al maldito 'Wonderwall', pero lo entregaron", dijo Dougray. "Liam y Noel se enfrentaron el uno al otro sobre el incidente del ferry de Amsterdam tan pronto como entraron. Me encanta cuando tocan los éxitos".

Lo más cómico de esta reunión fue cuando los hermanos Gallagher discutieron frente Dougray.

"He estado escuchando a la banda desde que era un niño, pero nunca pensé que oiría cómo suena realmente cuando Liam golpea a Noel con una pandereta, o cuando Noel llama a su hermano un 'desvencijado hooligan de fútbol destripado'". Agregó. "Pero aquí estamos. ¡Los sueños realmente se hacen realidad!"

Fue la Fundación Dream los que reunieron a los hermanos Gallagher considera que valía la pena ver la satisfacción en el rostro de Martin.

"Se trata de la alegría que despertamos en sus vidas al invitar a maníacos egoístas que se desprecian a visitarlos", dijo Elna Woodward, quien supuestamente fue mordida por Noel dos veces durante este proceso. "Son momentos como estos, cuando dos hombres adultos se llaman patatas frente a un ventilador en su lecho de muerte, lo que hace que mi trabajo valga la pena. Esto es de lo que se trata: crear recuerdos irremplazables con frases como 'Eres un imbécil, Noel'".

arm