Se reveló que Lady Gaga sufría bullying en la universidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se reveló que Lady Gaga sufría bullying en la universidad

Cuando la cantante iniciaba su carrera, algunas de sus compañeras de clase de la universidad crearon un grupo para burlarse de ella.

En el grupo aparecían fotografías de la cantante a los 18 años. | Reuters

ESPECIAL.- Entre lágrimas, Lady Gaga ha recibido los distintos premios que le han dado la canción "Shallow”, por su trabajo en Nace Una Estrella. Para muchos ha sido una exageración, pero después de conocer la situación que vivió en la universidad quizá se logre entender su sentimiento.

"A ti que estás en tu casa viendo desde tu sillón, lo único que tengo que decirte es que esto es trabajo duro de muchísimo tiempo. No se trata de ganar, se trata de no rendirte. Si tienes un sueño lucha por él, hay una disciplina para la pasión. No se trata de las veces que te caigas o te rechacen, se trata de pararte, de ser valiente y de seguir adelante", dijo al recibir su Oscar por Mejor Canción Original.

Días antes, mencionó que durante un tiempo le dijeron que era rara y que no funcionaría como cantante.

Por lo que ahora, se dio a conocer que, cuando iniciaba su carrera, algunas de sus compañeras de la Universidad de Nueva York crearon un grupo de Facebook que se llamaba "Stefani Germanotta, nunca serás famosa".

En el grupo aparecían fotografías de la cantante a los 18 años, tocando en diferentes bares locales de dicha ciudad.

"¿Quién se cree que es?" o "p… que necesita atención", eran algunos de los mensajes que se ven en los diferentes screenshots compartidos.

alt