Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se someterá a nueva cirugía Alejandra Guzmán

La cantante se vio obligada a posponer sus compromisos laborales debido a que volverá al quirófano por cuestiones de salud.

Alejandra Guzmán se vio obligada a posponer sus compromisos laborales. | Twitter @Al3jandraGuzman

ESPECIAL.- Alejandra Guzmán se vio obligada a posponer sus compromisos laborales debido a que volverá al quirófano por cuestiones de salud.

Vía Twitter, la cantante compartió una carta de la doctora María Elena Sandoval Ochoa en la que se explica que será sometida a una cirugía para tratar una patología de compresión radicular en la región lumbar, por lo que necesitará estar en reposo hasta el 15 de mayo.

Debido a la operación, la intérprete tuvo que cambiar las fechas de algunos de sus conciertos programados, incluido su show en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Los organizadores del evento compartieron un comunicado en el que dan a conocer las nuevas fechas y le desean una pronta recuperación.

Alejandra Guzmán reveló que sigue sufriendo las consecuencias de una cirugía estética fallida que se realizó hace más de ocho años y explicó que hasta el momento lleva más de 28 operaciones para tratar de corregir el error.

"No hay manera de parar esto, al final... que quede claro que necesitamos que nos ayuden como humanos, como mujeres y como víctimas", dijo en entrevista con Telemundo.

alt