Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se suma J Balvin a la polémica de Justin Bieber y Chris Brown

El reggaetonero fue duramente criticado por mostrar su apoyo en la publicación del canadiense, quien defendió al rapero conocido por golpear brutalmente a Rihanna.

Se suma J Balvin a la polémica de Justin Bieber y Chris Brown. | Instagram @Jbalvin, AP

ESPECIAL.- Justin Bieber se vió nuevamente en vuelto en un problema, pues en su cuenta de Instagram posteó una imagen en la que compara a Michael Jackson y Tupac Shakur con Chris Brown.

"MJ + 2 Pac = CB" se lee en la parte inferior de la imagen. “Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”.

Al canadiense le llovieron críticas en redes sociales por su comentario.

"El abuso doméstico no es un error, especialmente cuando es repetitivo", "No fue un error, eso es un crimen" y "La violencia no es un error, es una decisión", son algunos de los comentarios que se leen en el post de Bieber.

La polémica creció cuando algunos cantantes como Sean Kingston, Nick Cannon y J Balvin comentaron en la publicación del ídolo juvenil el emoji "100" como muestra de apoyo a sus palabras. Pero, fue el cantante colombiano quien recibió más de cuatro mil respuestas negativas ante su comentario.

“Se me cayó un ídolo”, “Me rompiste el corazón”, “Cancelado inpapi” o “¿Dónde le doy me enoja? ¡Ese hombre golpeó a sus exparejas! Y Justin lo está justificando prácticamente”, fueron algunas de las respuestas que se leen en la publicación.

J Balvin no tardó en reacción y respondió cual es su posición ante esta polémica.

“Puse en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. NO acepto ninguna violencia contra nadie, pero SI aprecio el talento”, tuiteó.

Por su parte, Chris Brown agradeció el mensaje de Bieber.

“¡Te amo, hombre! gracias por creer en mí. ¡Tu estrella brilla tan brillante y tu corazón no se puede incorporar!”.

Algunos casos

En 2009, Brown fue detenido por golpear brutalmente y amenazar de muerte a la cantante Rihanna, momentos antes de la ceremonia de los Premios Grammy.

En julio de 2018 fue detenido por agresión en Florida. Quedó en libertad después de pagar una fianza de dos mil dólares.

También, en enero de este año fue detenido en París, Fracia, por presunta violación a una mujer. Al día siguiente lo dejaron en libertad.

vmjp