Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se une Marta Susana a 'Todo por el Parto'

La conductora llega a la Sultana del Norte para unirse al panel de jueces, que ya está integrado por Marisa Ramírez y Álex Ibarra.

Marta Susana
"Todo por el Parto" iniciará el próximo 12 de febrero en punto de las 21:30 horas por la señal de Multimedios Televisión. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Han sido muchos años los que Marta Susana ha estado al frente de importantes talk shows, en los que escuchaba a los panelistas con atención y, junto a su público, daba una respuesta para sus problemas. Hoy, la conductora regresa a la televisión y lo hace de la mano de Multimedios Televisión: ella es la tercera juez del reality Todo por el Parto.

Se une así a Marisa Ramírez y Álex Ibarra.

"Me encantó la Ciudad, el cerro está hermoso, y lo bueno es que voy a venir una vez por semana a 'Todo por el Parto', un programa que va a estar muy entretenido, va a a haber juegos, estas diez señoras que van a participar van a estar únicamente viendo, ellas no van a sufrir riesgo", destacó.

Contenta, así es como se encuentra, pues el regresar a la televisión en vivo es algo que le llena de emoción.

"Es que es lo que me gusta de Multimedios, que todo es en directo, porque es algo que verdaderamente no se usa. Es bonito porque hay mayor enlace con la gente, más naturalidad, yo creo que la gente participa más en un programa en vivo", mencionó.

La argentina aseguró que no será fácil de convencer en cada reto, pues debido al gran premio del reality, será muy estricta.

"Si hay diez equipos hay que ser exigentes, indudablemente, porque tú tienes la responsabilidad de sacar un equipo por función, entonces no podemos permitirnos blandengues, o sea, el equipo que realmente se lo merezca se va a quedar".

A ella no le preocupan para nada por los comentarios que le puedan hacer en redes sociales.

"Yo me califico como autista tecnológica, no entiendo nada de eso. En Facebook solo saludos a los que cumplen años y ahí muere, entonces me avisarán si es que quieren avisarme. Además ya vamos a ser odiados por nueve equipos, que son los que no ganarán, pero ya es parte del juego", declaró.

Marta Susana asegura estar muy bien preparada para dar cada una de sus calificaciones, pues a la experiencia que tiene en televisión le suma una preparación académica.

"Fíjate que me recibí hace cinco años de psicóloga, fíjate qué chistoso, lo hubiera necesitado en todos los talk shows que hice, pero, mira, ahora me ayuda mucho en todo lo que hago", reveló.

Todo por el Parto iniciará el próximo 12 de febrero en punto de las 21:30 horas por la señal de Multimedios Televisión.