Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Afirma Sebastián Rulli que Angelique Boyer es el amor de su vida

Tras rumores de supuesta infidelidad con Yanet García, el argentino grita a los cuatro vientos el amor que siente por Angelique Boyer.

Sebastián Rulli afirma que Angelique Boyer es el amor de su vida. | Instagram @Angeliqueboyer

ESPECIAL.- Sebastián Rulli gritó a los cuatro vientos el amor que siente por Angelique Boyer, luego de que se especulara que el actor estaba poniendo sus ojos en Yanet García, la llamada “Chica del Clima”.

Durante la presentación de la teleserie Amar a Muerte, que protagoniza la actriz francesa, Rulli apareció para demostrar su apoyo y amor incondicional a su actual pareja.

“Angie es luz, es una persona que le gusta trabajar en equipo, que trata a todos por igual, y creo que nos parecemos en eso, por eso congeniamos tanto y nada… es un compromiso que vale la pena sentirlo y es un gusto”, dijo Rulli en entrevista para el programa Hoy. “Realmente Angie es el amor de mi vida y tengo la fortuna de estar con una mujer a la que admiro profundamente, independientemente de actriz, como mujer en general, bueno, es un complemento perfecto, yo estoy seguro que hacemos una pareja, pareja”.

Por su parte, Angelique agradeció que Sebastián se diera un espacio para acompañarla en este día tan especial, pues como su madre falleció, él es la única persona que tiene cerca en estos momentos.

Además de ellos, también hicieron acto de presencia parte del elenco como Alexis Ayala, Michel Brown, Alejandro Nones, Macarena Achaga y Carlos Rivera, quien interpreta el tema del proyecto que iniciará transmisiones el próximo lunes.

jeem