Sebastián Rulli dedica un emotivo mensaje a su padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dedica Sebastián Rulli emotivo mensaje a su padre

El actor comparte la primera imagen junto a su papá Óscar Rulli, quien sufrió un derrame cerebral a principios de año.

Sebastián Rulli tuvo que viajar de emergencia a España para estar con su papá. | Instagram @SebastianRulli

ESPECIAL.- Sebastián Rulli tuvo que viajar de emergencia a España luego de que a inicios de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

A poco menos de una semana de dar dicha información, la estrella reapareció en redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su papá Óscar Rulli.

"¡Hoy la vida me regala la oportunidad de admirar más a la persona que siempre he admirado por sobre todas las cosas!", mencionó el actor.

En la imagen se le puede ver en un hospital, en el que su padre estaría en plena rehabilitación.

Su viaje a España

El actor argentino nacionalizado mexicano confesó que decidió ir a ver a su padre para brindarle su apoyo y cariño ahora que el señor Óscar Rulli comenzará a combatir los estragos de su problema de salud.

"Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando que mi vuelo transborde a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo", explicó Rulli.

alt