¿Será una realidad 'Kill Bill Vol. 3'? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Será una realidad 'Kill Bill Vol. 3'?

Aseguran que la actriz Uma Thurman y el director Quentin Tarantino se encuentran en pláticas sobre la continuación de la saga.

Después de 17 años de haberse estrenado "Kill Bill" podría llegar la tercera parte. | Miramax

ESPECIAL.- La actriz Uma Thurman y el director Quentin Tarantin se encuentran en pláticas sobre la película Kill Bill Vol. 3, tras haber pasado 16 años del estreno de la secuela.

Hace años que se escucha hablar a Quentin Tarantino sobre una posible nueva entrega de Kill Bill, La Venganza, pero hasta hoy Vivica A. Fox, quien interpretó a Vernita Green en la saga, compartió actualizaciones sobre el proyecto.

"Oh, Dios mío, no puedo esperar. Creo que están esperando que la hija (de Vernita) crezca", aseguró la actriz en entrevista para The Hollywood Reporter.

Ahora Fox espera que su personaje se vengue en una nueva película.

"Lo último que escuché es que Quentin y Uma Thurman están hablando, y me encantaría que puedan llegar a algo", agregó Vivica.

Recordó lo difícil que fue prepararse para el papel, que necesitaba de un intenso rendimiento físico.

"Entrené durante seis meses", dijo. "Literalmente pasé de un talle 8 a un tamaño 2. Fue intenso y agotador, pero me encantó cada golpe y contusión".

Hasta el momento se desconoce si Kill Bill, La Venganza Vol. 3, será la elegida de Tarantino para despedirse del cine, pues hace tiempo el director dijo que se retirará con una décima película.