Sergio Mayer se defiende de acusación de “tráfico de influencias” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sergio Mayer se defiende de acusación de “tráfico de influencias”

El actor visitó el estudio de Chismorreo para contestar las acusaciones en su contra, las cuales se han generado al apoyar a la presunta víctima.

ESPECIAL.- Sergio Mayer ha sido acusado de trafico de influencias en el caso de Héctor “N”. El actor manifestó su apoyo a Alexa y Ginny Hoffman después de que la hija del actor asegurara que había sido acosada.

La tarde del martes se realizó una conferencia de prensa por parte del abogado de Héctor “N” y su hija Daniela, ahí manifestaron su inconformidad de como se ha llevado el caso y que buscan apelar el caso.

Sergio Mayer utilizo la pantalla de Canal 6 para responder a las declaraciones realizadas por el abogado de Héctor.

“Dejemos que las autoridades hagan su trabajo, así de sencillo. Si hay inconsistencias que las comprueben, si hay elemento que lo comprueben y que dejen que este proceso se realice conforme a derecho y las leyes”, comentó Sergio ante los cuestionamientos de los conductores del programa Chismorreo.

"Si dicen que hay por mi parte tráfico de influencias, que lo demuestren y de que hagan una denuncia... Si se me acusa de tráfico de influencias que me lo expliquen yo sólo estoy acompañando a la víctima estoy con ella emocionalmente" prosiguió el actor.

Durante la emisión fue cuestionado sobre la forma en que los abogados de Héctor “N” están buscando apelar el caso."Los comentarios que están haciendo son realmente estúpidos. Yo estado en varios casos apoyando y nunca nadie había dicho nada. Ricardo “N” fue compañero mío en sólo para mujeres lo conocí cuando trabajamos ahí, incluso compañeros me hablaron para que lo apoyara, pero yo dije que no podía apoyar. Para mí la presunta víctima tiene la prioridad" comentó Mayer. "Yo no soy el juez no conozco al MP, es más, ¿me vieron en la audiencia? Yo sólo estoy acompañando Alexa y a su madre estés toda mi participación"

El actor visitó el estudio de Chismorreo para contestar las acusaciones en su contra, las cuales se han generado al apoyar a la